Brolo

Castillo de Brolo

Brolo es un acogedor pueblo de los tantos que Sicilia tiene para el viajero soñador, como se sabe Brolo pertenece a la comuna de Messina que a su vez pertenece a Sicilia, es un pueblo de mucha tradición básicamente agricultor, los olivos y los limones son definitivamente su fuerza económica, pero además de ser un lugar mágico perdido en el tiempo es un lugar ideal para veranear en las apacibles playas del mar mediterráneo.

Los alojamientos en Brodo lamentablemente no abundan, por lo mismo que es un lugar pequeño, con una población que no pasa las 9 mil personas, pero estos detalles no pueden frenar al viajero, y dejar de conocer un lugar tan precioso para nuestros ojos . Existe en Brodo un alojamiento que encajaría fácilmente en la categoría de hoteles baratos, nos referimos del Hotel Costa Azzurra.



Booking.com

El Hotel Costa Azzurra está situado frente a la playa de Brolo (Vía Marina), ubicación inmejorable para un hotel, playa que además es privada propiedad del  hotel. El hotel cuenta con una amplia piscina y su propia cancha de tenis. También podrá disfrutar del la exquisita gastronomía italiana en su propio restaurante, no olvide probar algún platillo regional y recuerde que el desayuno corre por cuenta de la casa.

El Hotel Costa Azzurra ofrece a sus huéspedes actividades alternativas como la pesca, paseos en bicicleta por el pueblo, equitación y no olvide todo lo que puede hacer en la playa.

Este moderno hotel 3 estrellas cuenta con todas las comodidades que busca el viajero más exigente. Todas las habitaciones del hotel además de ser confortables cuentan con un balcón que los trasladará a una vista de postal.

También el hotel cuenta con servicios para eventos los 12 meses del año, instalaciones idóneas para estas actividades ya sea de negocios o de placer.

Ahora que sabe que puede viajar a unos de los recónditos parajes de la bella Sicilia, no puede dejar  de conocer Brolo, hermosas playas, gente amigable y unas vacaciones soñadas los esperan. No dude en informarse adecuadamente y alistar maletas, recuerde que hay un mundo por conocer.

Mapa de Brolo