A veces el autobús con chófer es la mejor manera de organizar el viaje para grupos grandes. Los chóferes locales conocen mejor la isla, dónde aparcar y cómo llevar a sus pasajeros hasta la entrada y acceso a monumentos o centro de la ciudades.
Además es más económico alquilar un bus que optar por varios vehículos, ahorrando en gasolina y olvidándonos de la preocupación de conducir. También son una solución ideal para los viajes de incentivos MICE para empresas.

Servicio de alquiler de Bus en Sicilia
Estos autobuses tienen una capacidad para 55 personas, y son la opción ideal para rutas de grandes grupos, ya sean escolares o de tercera edad que se desplazan por toda la isla.
La reserva se puede efectuar para rutas, congresos o excursiones de un día, o para toda la estancia, recorriendo las carreteras de Sicilia con un vehículo seguro y de gran confort.
También se llevan a cabo trayectos desde el aeropuerto con un servicio de transfer que lleva a nuestros viajeros hasta su hotel, o en el caso de tratarse de un evento deportivo hasta el campo de fútbol.

Servicio de alquiler de Microbus
Para los grupos pequeños nuestro partner dispone de una flota de microbuses de 8 a 19 puestos totalmente equipados con aire acondicionado (indispensable en el verano siciliano), ideal para realizar excursiones cortas con la familia y los amigos o para desplazarse en ferias, incluso para la visita a centros de ciudades como Palermo, Catania, Siracusa o Catania.
Olvídate de conducir y relájate disfrutando del paisaje de Sicilia. Nosotros te llevamos. Si deseas más información o tienes preguntas puedes rellenar el formulario y nuestro partner se pondrá en contacto contigo para el alquiler de autobús.